SIN DEJAR DUDAS

En la tarde de ayer la franja dio muestras que de local se hace muy fuerte, con un primer tiemplo implacable dejo sin chances a un Argentinos del norte dubitativo convirtiéndole 4 goles. Puntero en soledad, buscara en la próxima fecha frente a Comercio, en Santa Sylvina,  seguir manteniendo esa condición.

Pablo Cravero, Oscar Giménez, Juniors Agüero y Gonzalo Pereyra fueron los autores de los goles para los de Chiementin. Para el equipo clorindense descontó Marcos Sanabria. La apertura del marcador llegó a los 16’ del primer tiempo, desde la derecha, un lateral por parte de Gastón Diellos cayó al área, Velázquez peinó para que conecte Giménez y hubo un rebote, la tomó Asatt de bolea y respondió el arquero, pero dejó otro rebote corto que aprovechó Pablo Cravero para anotar el primer gol del juego.

El segundo gol viene de una jugada parecida, pero esta vez el arquero De Tobillas sale mal y aprovecha Oscar Gimenez para empujar al gol, 2-0 a los 33 minutos del primer tiempo. El tercer gol llegaría luego de una pelota recuperada por Gonzalo Pereyra que define pero tapa el uno clorindense y el rebote lo aprovecharía Juniors Agüero para marcar el gol y comenzar a encaminar una goleada. 

Antes del final de la primera etapa, Ramón Franco jugó rápido un lateral ofensivo por la izquierda para Gonzalo Pereyra, el volante dejó picar la pelota para luego sacar un potente y preciso remate que se metió en el ángulo izquierdo del arco defendido por De Tobillas a los 46 minutos.

En el segundo tiempo la franja manejo el partido aprovechando la ventaja obtenida, Argentino intento descontar pero no llegaría sino hasta los 30 minutos del complemento, cuando Gonzalo Zárate llegó por derecha y sacó el centro atrás para que Marcos Sanabria de zurda ponga el 4-1 final.

Formaciones
 
San Martín: Iván Gorosito; Gastón Diellos, Oscar Giménez, Pablo Cravero, Ramón Franco; Gonzalo Pereyra, Lucas Núñez, Alejandro Benítez, Nelson Asatt; Juniors Agüero y Diego Velázquez. Ingresaron: Gustavo Cortti por Pereyra, Marcos Cabral por Velázquez y Roberto Chaparro por Franco. DT: Mauricio Chiementin.
Argentinos del Norte: Marcos De Tobillas; Diego Dávalos, Gerardo Ferreyra, Eduardo Filippini, Manuel Patiño; Hugo Serravalle, Pedro Almeida, Marcos Torales, Juan Del Valle; Agustín Morel; Marcos Sanabria. Ingresaron: Gonzalo Zarate por Almeida, Hernán Estigarribia por Morel y Matías Ortíz por Morel.DT: Gabriel Rodríguez.
 
© 2017 Sportivo San Martin. Todos los derechos Reservados. XHTML / CSS Valido.
Implementado por: Mauro Araoz.