SAN MARTÍN SE CORONO CAMPEÓN EN EL FUTSAL FEMENINO

Las Chicas franjeadas volvieron a dar que hablar en el futsal, derrotaron en la final a Las Ladies por 3-1 y se coronaron campeonas del Torneo de la Asociación Jóvenes del Norte.

Luego de un primer tiempo donde reino el nerviosismo, ninguno de los equipos logro hacer pie en la cancha de la Escuela nº 31. Sin embargo en la etapa complementaria las cosas cambiaron para bien es San Martín, que encontró su juego y así se abrió camino hasta el titulo que finalmente llegaría tras el pitazo final del arbitro que decreto la victoria por 3-1 del franjeado.

El objetivo de San Martín, como cada torneo que participa, es estar siempre en los primeros planos. Eso paso nuevamente con el futsal. Las chicas terminaron siendo merecidas ganadoras. Ademas del titulo, también tuvieron la valla menos vencida y a la goleadora del torneo, algo sumamente positivo. Ahora, lejos de tomarse vacaciones, la franja le apunta al inicio del torneo de AFA y también sigue batallando con el torneo de fútbol de campo de la LFF.

© 2017 Sportivo San Martin. Todos los derechos Reservados. XHTML / CSS Valido.
Implementado por: Mauro Araoz.