Acreditaciones

carnet-prensa

Formulario
Solo se aprobaran las acreditaciones si cumplen con la totalidad de los requisitos sin excepción. Una vez aprobada las acreditaciones se solicita asistir al estadio, 2 horas antes del inicio del encuentro donde se les serán entregados y ubicados en sus lugares correspondientes.
Max file size is 67 MB.
Max file size is 67 MB.

Acerca de las Acreditaciones

El Departamento de Prensa del Club Sportivo General San Martin emite acreditaciones por temporada y por fecha.

Las primeras (por temporada) se emiten fundamentalmente para los medios de comunicación y periodistas locales que siguen la campaña del equipo y las distintas actividades de la Institución. Estas acreditaciones se tramitan y son emitidas días antes del inicio del torneo de AFA y tienen validez hasta la finalización de dicho torneo.

Las segundas (por fecha) son para cada partido que se dispute como local en el Estadio 17 de Octubre, por lo que deben ser solicitadas con anterioridad a la disputa del cotejo.

Los pedidos de acreditación deberán ser solicitados, única y exclusivamente a través el formulario digital ubicado en la presente sección. No se aceptarán ni se procesarán pedidos Vía Fax, Vía Mail ni Vía Telefónica. El formulario online deberá completarse con todos los datos que allí se solicitan sin excepción adjuntado una nota digitalizada, membretada y firmada por las autoridades del medio al que pertenece solicitando la acreditación.

Además, será imprescindible que se respeten los topes máximos de acreditación que se detallan más abajo según cada caso, ya que el sistema no permitirá ningún tipo de agregado según la opción que se elija.

El plazo de cierre para realizar las solicitudes es hasta 48 horas antes del encuentro. Es decir, si el partido se disputa un domingo, los pedidos serán recibidos hasta el viernes previo, a las 20hs. De disputarse un sábado, el plazo de cierre será el jueves a las 20hs.

El Departamento de Prensa del Club Sportivo General San Martin otorga a cada periodista acreditado 1 (una) acreditación/credencial personalizada. Por otra parte, este Departamento dispuso un tope de periodistas que podrán ser acreditados según el tipo de medio y cobertura que realice, cuyo esquema es el siguiente:

Cantidad de Acreditaciones por medio

Transmisiones radiales: hasta 2 credenciales.
Televisión: hasta 3 credenciales.
Medios Gráficos / Escritos / Sitio Web: 1 credencial.

De todos modos, pese a que cada tipo de cobertura tiene sus límites por el espacio no muy amplio del sector dedicado a Prensa, el Departamento se reserva el derecho de decidir la asignación o no, y la cantidad de acreditaciones/credenciales que otorgará a cada Medio de Comunicación, lo que será informado debidamente vía mail.

La entrega de las acreditaciones – por fecha – comenzará 2 (DOS) horas antes y hasta 1 (UNA) hora antes del inicio del encuentro, en la Oficina de Prensa, ubicada en la Secretaria del Club, y después en ventanilla de Prensa en la puerta del Estadio hasta 10 minutos antes del inicio del encuentro. El día del partido NO se procesan pedidos de acreditación de medios.

Información sólo para Acreditaciones por temporada

Al momento de retirar las credenciales, los medios deberán presentar DNI para el otorgamiento de la acreditación. De no existir registros en el área de Prensa ni tener documentada la asignación, NO se otorgarán credenciales. Sin excepción.

El ingreso para los periodistas es por la puerta que da a la calle Pacifico Scozzina.

Los únicos autorizados a solicitar cabinas son aquellos Medios de Comunicación que realizan Transmisiones Radiales, Televisivas y en vivo de Tipo Periodístico. Sin excepción.

Las solicitudes de los medios visitantes serán recibidas por fecha y sin ningún tipo de distinción al igual que el resto.

Importante

Las únicas decisiones válidas en lo que respecta a las ubicaciones y el funcionamiento de los sectores de prensa, son las tomadas por este Departamento. Agradecemos su aceptación y la comprensión de estas normas dado que tienen como único propósito la búsqueda del mayor orden y organización posible, a fin de que los medios que nos visiten puedan desarrollar su trabajo en el mejor ámbito de trabajo que les puede brindar el Club Sportivo General San Martin. Desde ya muchas gracias.

Quedamos a su entera disposición, para cualquier duda o consulta comunicarse al:

Email: sanmartinfsa@gmail.com / info@sportivosanmartin.com.ar

© 2017 Sportivo San Martin. Todos los derechos Reservados. XHTML / CSS Valido.
Implementado por: Mauro Araoz.