A PESAR DE LA DERROTA LA FRANJA SIGUE COMO UNICO PUNTERO

La franja no pudo ayer en su visita a Sol de América y cayo por 2-1, a pesar del resultado sigue liderando la Zona a  2 puntos del segundo.

Sol golpeo primero a los 35 minutos del primer tiempo, el arbitro vio mano de Raul Rivas en el área y cobro penal que cambio por gol Fabricio Pietkiewicz. Al minuto de la segunda mitad Renzo Riquelme le pego desde 25 metros y la colocó contra el poste derecho para poner el 2 a 0. Golazo de otro partido.

San Martín intentaba el descuento pero Markovics fue mas ante un tiro libre de Zilli. El descuento llego a los 32 con un derechazo terrible de Cortti que se clavó en el ángulo del golero solense.

Síntesis:

Sol de América (2): Brian Marcovics; Walter Alarcón, Fabricio Pietkiewicz, Ángel Amarilla, José Romero, Fernando Alarcón, Facundo Mendoza, Ezequiel Filipigh, Alfredo Reyes, Renzo Riquelme y Ángel Ibarra.

DT: Daniel Cravero

Ingresaron: Mariano Mendoza por Facundo Mendoza, Adán Cano por Ibarra y Axel Medina por Filipigh.

San Martin: Iván Gorosito; René Bejarano, Pablo Cravero, Gustavo Cortti, Óscar Giménez, Raúl Rivas, Gonzalo Pereyra, Lucas Núñez, Diego Velázquez, Alejandro Benítez y Júnior Agüero.

DT: Mauricio Chiementin

Ingresaron: Alejandro Zilli por Agüero, Richard Paniagua por Rivas y Roberto Chaparro por Bejarano.

-Goles: Pt 36 Pietkiewicz (sol), ST 1 Renzo Riquelme (sol), ST 32 Cortti (sm)

-Arbitro: Javier Magnago.

-Estadio: Sol de América.

 

© 2017 Sportivo San Martin. Todos los derechos Reservados. XHTML / CSS Valido.
Implementado por: Mauro Araoz.