GOLEO Y LIDERA EN SOLEDAD

En la tarde de ayer, en el 17 de Octubre, la franja aplasto a Libertad 4-0 por la fecha 10 del Federal B 2017 y se ubica mas puntero que nunca, a 4 unidades de su mas cercano perseguidor.

Casi desde el vestuario se puso en ventaja, con una jugada que ya nos tiene acostumbrados, Gastón Diellos mete un lateral centro al corazón del área y Oscar Gimenez en soledad cambia centro por gol a los 3 minutos de iniciado el encuentro.

San Martín siguió siendo protagonista y 5 minutos mas tarde volvió a aumentar el marcador, esta vez Diego Velazquez apareció con el primero de los dos de su cuenta personal. Ventaja tempranera que alcanzaría para ir al descanso en ventaja.

En el segundo tiempo nada cambio, un libertad aguerrido pero sin ideas para lastimar a un San Martín bien parado que manejaba los hilos del partido con la experiencia de sus jugadores. Promediando la mitad del encuentro, el goleador Diego Velazquez aumentaría el marcador y su cuenta personal a los 27 del segundo tiempo, ventaja que parecía irremontable para un Libertad que no bajaba los brazos, pero que cada vez se la hacia mas difícil remontar el marcador.

Finalizando el encuentro, con el equipo rayado jugado en el ataque Pablo Cravero puso el cuarto gol, a los 45 minutos del segundo tiempo; decretando la goleada y los 3 puntos para que la franja aumente la ventaja en la punta. De esta manera la franja se recupera de los puntos perdidos fechas anteriores.

En la próxima fecha deberá visitar a Sol de América que viene de caer ante 1ro de Mayo por 2-0, partido duro, como todos los del Federal B, donde la franja buscara seguir sacando ventajas con los demás equipos.

© 2017 Sportivo San Martin. Todos los derechos Reservados. XHTML / CSS Valido.
Implementado por: Mauro Araoz.